Este disco (como se explica en la contraportada) es una recopilación de 15 temas compuestos entre 1999 y 2001, y que son por lo tanto, canciones anteriores a las grabadas en el primer disco de Presidente Morsa.

Como no podía ser de otra manera, se me encargó la misión de diseñar el arte del disco, el cual a diferencia del anterior, debía de tener una presentación más modesta en cuanto a formato y color.

Por esas épocas me mostraron varias fotos familiares antiguas y encontré una que me pareció bastante curiosa; en ella aparecen mi abuelo y varios tios abuelos haciendo un número músical (tal como era habitual en aquellas reuniones familiares) y uno de ellos tocaba elegantemente un zerrucho.

Basado en esa fotografía, hice un primer boceto en el que aparecían todos los personajes animalizados del cual sólo quedo nuestro amigo el roedor. Lo que les muestro a continuación, es la versión final de la portada, la mencionada versión alternativa y la curiosa fotografía que me sirvió de inspiración.

ver ilustración


Categories: ,

2 Responses so far.

  1. chato.. subete unas rolas para que la gente alucine.. al buen morsa.

  2. URFUNKDEALER says:

    muy buen diseno cesarm, ese es uno d emi s favoritos. saludos
    Pablo